La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

8 julio, 2017

Las alfombras (2/2)

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 8:13

clip_image00211. Tras cada comida la alfombra del comedor presidencial no es aspirada sino sacudida desde el balcón para que los hambrientos se alimenten.

12. La reina miró con disimulo la alfombra. Segundos después el rey tropezaba fatalmente con el pliegue del que nadie se había percatado.

13. Evelina se sorprendió. Limpiando el dormitorio la aspiradora se atrancó con unas bolas parecidas a canicas. La señora no tiene niños, pensó.

14. Cada vez que el jeque manda cargar la alfombra de su jaima para pasar unos días en el desierto el servicio de limpieza se echa a temblar.

15. Su héroe lo hizo en una película. Él, con diez años, lo haría también. Se enrolló en la alfombra. Cuando lo encontraron no pudo contarlo.

16. La policía supo que la droga estaba camuflada en la alfombra pero cuando vieron el despacho a la que iba destinada la dejaron pasar.

17. Cuando el abuelo termina de jugar con el nieto queda una mancha en la alfombra. La señora de la casa se percata que el bebé lleva pañal.

18. El piloto y la azafata, enamorados y casados, decidieron dejar atrás su volandera vida y montaron un comercio: “Alfombras Aladino”.

19. Once horas diarias tejiendo las alfombras que luego ve en las mansiones de las series de televisión de aquel país que no le permite el paso.

20. El duque no puede evitar las lágrimas cuando tiene que vender sus tapices y alfombras al peso, y pagar así el nuevo impuesto nobiliario.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: