La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

25 febrero, 2017

Disgustos de los banqueros (2/2)

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 10:56

clip_image00212. Se siente menos banquero desde que tiene artritis reumatoide y no puede contar rápido los billetes con las manos.

13. Desde la sede de la ONG, situada enfrente de la oficina bancaria, al director le llegan miradas que no sabe cómo interpretar.

14. Sobrelleva la vida carcelaria con dignidad hasta que a su galería llega el nuevo interno: el consejero delegado que le acusó de desfalco.

15. Menudo disgusto se ha llevado cuando el pequeño Borja le ha dicho que prefiere un videojuego en vez de una cuenta infantil en su banco.

16. El consejero delegado no se acostumbra a ese color dorado tan vulgar de la nueva tarjeta personal.

17. El presidente del banco no sabe qué pensar cuando su hija le anuncia que va a casarse con el heredero de la entidad rival.

18. Cuando el cliente le pidió que le leyera la letra pequeña del depósito bancario el director prefirió dejar la firma para otro día.

19. El presidente lee con disgusto el informe: “Con los votos y escaños conseguidos, el nuevo partido podrá devolver el préstamo sin problemas”.

20. Maldice al presidente desde que le ordenó cambiar en su despacho la foto de su equipo con la undécima por el cuadro de ese tal Miró.

21. Lo que peor lleva de su ascenso en la entidad es la falta de trato personal con los clientes: no poder ayudarles con un préstamo favorable…

22. Lo que peor lleva de su ascenso en la entidad es la falta de trato personal con los clientes: no poder colocarles unas preferentes tóxicas…

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: