La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

22 febrero, 2017

Disgustos de los banqueros (1/2)

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 10:20

 

clip_image0011. Tras el cristal blindado observa con tranquilidad a los activistas contra los desahucios hasta que ve entre ellos a su propia hija.

2. El consejero delegado fue destituido en cuanto se supo, por una grabación telefónica policial, que desviaba dinero a una ONG.

3. El director se tranquilizó cuando le comunicaron que en el atraco sólo se habían llevado una caja de seguridad. Al decirle que era la suya…

4. El juez mandó auditar las cuentas del banco. La tarea fue encargada a la empresa auditora de la ex mujer del presidente de la entidad.

5. Ninguna victoria, cuatro positivos por doping y todavía quedan dos años de contrato en los que hay que patrocinar a ese equipo ciclista.

6. La penitencia de un Padrenuestro y una donación de mil euros para la parroquia, a cuenta de la Caja, le hizo cambiar de confesor al director.

7. – Señor presidente… Nos ha devuelto el regalo.

– ¡Qué se creerá ese advenedizo! ¡Pensará que le va a ser fácil nacionalizarnos!

8. El director de la oficina está triste porque su esposa le culpa de que siga habiendo promociones de ollas y sartenes pero no de joyas y bolsos.

9. Tras escuchar todos sus problemas el psicólogo le recomienda que, más que su ayuda, lo que debe hacer es cambiar el equipo de economistas.

10. En la fotografía, junto a la notificación del desahucio, se veía la nota del suicida escrita con un bolígrafo que lucía el logo del banco.

11. ¡Se le ha escapado! No ha podido colocarle unas preferentes a aquel antiguo compañero de colegio que le llamaba gafotas y empollón.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: