La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

4 febrero, 2017

Evasión de impuestos (2/2)

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 10:20

clip_image00211. El viejo tesorero se empeña en seguir anotando las cuentas con bolígrafo: azul para los ingresos, rojo para los gastos y negro para…

12. Tras haberle “tocado” el gordo en varias ocasiones los inspectores de Hacienda sospecharon cuando se compró una Administración de Loterías.

13. Junto al dueño de la empresa siempre va el tipo cuya tarjeta luce una llave inglesa sobre un billete de 500 € y las iniciales FF.

14. La maestra ordenó inventar un problema. Javier comenzó: Si guardamos en la caja B el 50% de los beneficios… La maestra llamó a la AEAT.

15. Hace tanto frío en esa cárcel como en la ciudad suiza a la que tan a menudo viajaba. Y a la que volverá a viajar dentro de muy poco tiempo.

16. El secretario del colegio no puede evitar sonreír cuando ve el impreso de solicitud de la beca y la declaración del IRPF de su vecino.

17. En el despacho A ha colgado sus títulos universitarios y en el B sus falsas declaraciones de la renta y patrimonio enmarcadas en oro.

18. El que hace de bueno es el primero en comenzar el interrogatorio, el que hace de malo espera de pie. La inspección fiscal ha comenzado.

19. Entre la documentación de la falsa contabilidad la policía encontró un billete de avión a Génova que no había sido utilizado.

20. Los secuestradores no querían dinero en metálico; exigían el contenido de la caja de seguridad que el secuestrado tenía en el banco suizo.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: