La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

3 diciembre, 2016

Gracias (2)

Filed under: Personal,Tizas de colores — Nicolás Doncel Villegas @ 9:32

clip_image002Hace unos meses escribí en esta Girola una entrada que titulé “Gracias”. En ella mostraba mi agradecimiento a las familias de mis alumnos por el acto de despedida que organizaron al finalizar el curso. Hoy mi gratitud escrita es para las compañeras y compañeros de colegio. Hoy doy las gracias a mis compañeras del equipo directivo por seguir siendo compañeras; a quienes coincidimos en la llegada al colegio hace ya dieciséis años y con los que tanto he compartido; doy las gracias a todas aquellas que supieron comprender mis posibles salidas de tono, mi diferente manera de entender la enseñanza y mis momentos de “borde” o “petardo”; a quienes compartimos vigilancias de recreos, fuese en forma de patrulla o en forma garita; a los que recién llegaron y a los que hace poco se marcharon a otros destinos o de manera definitiva como es mi caso ahora; gracias a los que viajamos en excursiones de un día y a los que convivimos en excursiones capaces de crear un espíritu con nombre y número de cabaña; mi gratitud para los que me mostraron maneras diferentes de ejercer el quehacer escolar; gracias a las que buscaron mi apoyo por entender que podía ayudarlas en momentos de dificultad… Podría seguir pero la lista sería muy extensa, podría citar nombres propios pero la nómina sería muy larga. Tan solo dar las gracias a quien ha sido mi compañera dentro y fuera del colegio, gracias a mi santa con la que tantos cursos, reuniones de ciclo, cursos de perfeccionamiento y vigilancias de recreo he compartido.

Gracias, compañeras y compañeros, por la despedida del lunes tarde. Gracias y ánimos para continuar con esa complicada y gratificante tarea que es la enseñanza pública.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

