La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

1 octubre, 2016

La partitocracia (1/2)

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 9:40

 

clip_image002

1. Para las próximas elecciones todos los partidos coincidieron en que sus programas electorales irían en blanco y en papel mojado.

2. Antes de plantearle al Secretario General que debería dimitir el Comité se aseguró que el psicólogo del partido estuviese presente.

3. Fue denunciado por “acoso partidista” cuando se supo que pensaba presentar una lista alternativa a la oficial en el próximo congreso.

4. Las fundaciones ideológicas de los partidos llegaron al acuerdo de que todos los candidatos deberían ser elegidos en un certamen de belleza.

5. En pocos meses pasó de presidir su comunidad de vecinos a ser el coordinador general de la coalición Mareas, Resacas, Queremos y Compromisos.

6. Los compradores de periódicos eran obsequiados al comprar su ejemplar con los diarios oficiales de todos los partidos políticos.

7. Las Juventudes de los Nuevos Partidos regalaron bastones en un mitin de los Partidos de la Caspa. Los garrotazos causaron numerosos heridos.

8. Los secretarios generales de los partidos mayoritarios, cansados de no ponerse de acuerdo entre ellos, eligieron a un dictador como Presidente.

9. El día de reflexión todas las cadenas de radio y televisión ofrecían música clásica, internet era bloqueado y los bares cerrados.

10. Las esposas, maridos, etc. de los candidatos tenían el título oficial de Pareja del Pretendiente al Cargo, con derecho a coche oficial…

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: