La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

17 febrero, 2016

El apretón de manos

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 18:19

clip_image0011. Las cuentas no cuadraban. El jeque estrechó la mano de su asesor financiero antes de mandar cortársela por desfalco.

2. La nueva jefa de personal apretaba su mano derecha con suavidad mientras con la izquierda palmeaba la espalda y animaba al último despedido.

3. Le desconcertaba que a esa edad en la que todos los hombres comenzaban a darle la mano el amigo de papá seguía dándole un cálido beso.

4. Dudó entre el apretón de manos y el beso en la mejilla cuando la esposa le presentó a su nueva amiga, y antigua amante de él.

5. Mientras el juez les daba la última advertencia sobre la custodia mis padres se daban la mano con el odio reflejado en las miradas.

6. La campaña electoral, con miles de apretones de mano, había concluido. Tendría que tratarse esa tendinitis que le impedía sostener un sobre.

7. El nuevo recluso intentó estrechar su mano en lugar de palmearla o chocar los nudillos. Los presos no pudieron evitar soltar una carcajada.

8. El amigo le traiciona con su mujer y al estúpido se le ocurre decir: “Arreglemos esto con un apretón de manos”. Las apretó contra su cuello.

9. Se teme lo peor desde que al estrechar la mano del capo rival observó que le faltaba el dedo pulgar y que el apretón era imposible.

10. Se giró para dar la paz y se encontró la vecina que la había injuriado. Mientras le apretaba una mano le soltó una bofetada con la otra.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: