La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

9 enero, 2016

La ideología

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 9:48

clip_image0011. El entrevistador le pregunta sobre las bases ideológicas del nuevo partido y el candidato se tienta en el bolsillo la tarjeta de crédito.

2. El padre, viejo comunista, creyó ver en la foto de aquella manifestación el rostro de su hijo entre brazos levantados y manos extendidas.

3. El nuevo ministro de Formación Ideológica no conoce a Nietzstche ni a Marx pero le gusta el fútbol y los programas televisivos de cocina.

4. Tras la charla sobre los fundamentos filosóficos e ideológicos que dan cohesión al grupo el entrenador les grita: ¡Vamos a ganar!

5. Les hablaron de paz y amor, de solidaridad y fraternidad… Lo que él no entendía era el porqué de aquellas prácticas militares.

6. Los nuevos partidos basaron su ideología en la primera persona del plural. Tras Podemos surgieron Conseguimos, Compartimos, Veremos…

7. Los líderes del Partido Cinegético y el Partido Animalista derribaron las barreras ideológicas para conseguir la alianza de gobierno.

8. Tras un intenso debate de ideas sin llegar a un acuerdo los dos ideólogos del partido decidieron tirar la moneda al aire.

9. El número de afiliados aumentó cuando el comité ideológico del partido despidió a los pensadores y los sustituyó por publicistas.

10. Pudo con la catequista, el psicólogo escolar, la profe de filosofía y el politólogo de la uni. El líder del partido no teme a los ideólogos.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: