La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

18 diciembre, 2015

La nueva política (1/2)

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 16:23

 

clip_image0011. Cumplió su promesa electoral de no ir a la procesión. Esa noche el nuevo alcalde, a solas, le pide perdón a su Cristo de la Misericordia.

2. Tras defender la ponencia sobre la igualdad de la mujer tiene la conciencia más tranquila cuando deja a la chica peruana limpiando la casa.

3. Llegó a su despacho de alcalde. Mandó quitar todos los cuadros que allí había y firmó los edictos que el anterior alcalde dejó aprobados.

4. Para combatir el aburrimiento de los debates el joven parlamentario europeo suele darse una escapada a la cercana Ámsterdam.

5. El asesor electoral que aconsejó volver a sacar los cubos y el engrudo para la pegada de carteles fue despedido de inmediato.

6. El líder del partido sigue buscando el término adecuado. Tiene claro que aquel que lleve las cuentas no será llamado tesorero.

7. El viejo partido busca nuevo líder entre jóvenes que reúnan tres condiciones: que sean politólogos, bien parecidos y asiduos del gimnasio.

8. El día que pisó el suelo enmoquetado del despacho ministerial no pudo evitar recordar que no hacía tanto tiempo era otro tipo de okupa.

9. Él, senador en su quinta legislatura, observa con ojos lascivos a las jóvenes senadoras izquierdistas vestidas con camisetas ajustadas.

10. El nuevo presidente duda entre la opinión de sus asesores (seguir vistiendo de manera informal) y la de su madre (vestir de traje).

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: