La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

5 agosto, 2015

El delfín

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 10:28

clip_image0011. Los cruceros para el avistamiento de delfines son cada vez más complicados desde que esa zona se ha llenado de pateras y cadáveres.

2. El tsunami arrastró al delfín varios kilómetros hacia el interior. El mar lo depositó en un delfinario mientras el público salía corriendo.

3. El comandante de la nave interplanetaria se puso en contacto con los únicos terrícolas cuyo idioma conocía, esos seres marinos y sonrientes.

4. Tres delfines despellejados y un mes después una modelo luce un vestido hecho con piel de cetáceo. Demasiada casualidad, pensó el inspector.

5. El “delfining” se puso de moda. Las risitas histéricas resultaron pesadas pero inofensivas. Los saltos y volteretas sobre el asfalto…

6. El adiestrador subió a su hijo a lomos del delfín. Éste saltó la barrera y se adentró en el océano. Nunca más se supo de ellos.

7. El cártel mejicano contrató al mejor adiestrador. Los delfines, con sus mochilas impermeables, arribarían a las costas de California.

8. Para el carnaval se hizo un perfecto disfraz de delfín. Los paletos del pueblo lo llamaron desde entonces “el Pescaillo”.

9. Cuando “Coralín” chapoteaba para mojar a los espectadores estos desconocían que ese delfín había aprendido a esputar sus babas con el agua.

10. Laurita volvió a sorprender a su maestra cuando escribió aquel cuento titulado “El delfín asesino”.

11. El adiestrador llevó a su chica a nadar una noche entre delfines. Ella conoció las cualidades eróticas de “Tsunami” y decidió volver sola.

12. Habían navegado juntos varios días. La falta de alimento hizo que el navegante solitario tuviese que comer, a su pesar, carne de delfín.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: