La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

14 mayo, 2015

El abrigo

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 13:49

 

clip_image001

1. A mediados de invierno los abrigos fueron prohibidos. Los terroristas suicidas los usaban para ocultar la bomba adosada a sus cuerpos.

2. Ella se quito el abrigo y mostró su desnudez. Tras una hora sexo y un minuto de violencia el abrigo cubría la desnudez del cadáver.

3. Se siente bien en el exilio de la isla caribeña. Tan solo echa de menos no poder ponerse, ni siquiera en secreto, su viejo abrigo de las SS.

4. El marido observa como su esposa, madre previsora, mete en la maleta el abriguito del niño antes de salir de vacaciones hacia Canarias.

5. Junto a sus abrigos de pieles guarda aquel otro con el que cubría su desnudez antes de que el viejo millonario la retirase de la calle.

6. “Hija, toma y abrígate”, dijo la señora echando su abrigo de piel sobre el cuerpo desnudo y falsamente ensangrentado de la manifestante.

7. La boda fijada para el mes de mayo. Llegaba el calor y el abrigo dejaría de ser su mejor aliado para ocultar el embarazo imprevisto.

8. Fue tan rápida su ruina que pudo recuperar de la asociación caritativa el abrigo que él mismo había entregado no hacía tanto tiempo.

9. Se murió el marido que la maltrataba. Coge el abrigo que él usaba en sus escapadas. Descoserá el forro y se hará una batita para el verano.

10. Los bajos del abrigo se engancharon en la puerta automática desabotonándolo y mostrando la ropa interior y las intenciones de la chica.

11. Recuerda su ascenso en la empresa mientras la secretaria le coge el abrigo: empleado (con cazadora), jefe de sección (con tres cuartos)…

12. Se abotona, se sube el cuello, mete las manos en los bolsillos de su gabán y se marcha tarareando “Pedro Navaja”. Tendrá su mismo final.

Pedro Navaja – Rubén Blades

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: