La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

25 febrero, 2015

Celia y Candy

Filed under: Menú del día — Nicolás Doncel Villegas @ 17:57

clip_image002Anda el personal escandalizado porque a doña Celia la han pillado entretenida con un juego informático mientras presidía la Mesa del Congreso. Intolerantes. Toda la vida luchando contra el tópico machista que defendía aquello de que una mujer no puede hacer dos cosas al mismo tiempo y ahora que hay una demostración evidente de que eso era una falacia también se quejan.

Además, hoy día, con todos los artilugios informáticos y electrónicos que nos rodean es difícil escapar a esa tentación de repartir nuestra capacidad intelectual entre lo rutinario del trabajo y lo que, también ya, se ha convertido en una rutina táctil y visual por la cual parece que estamos permanente conectados con el mundo cuando en realidad nos estamos convirtiendo en unos autistas digitales cinco punto cero (por ejemplo).

Volvamos a doña Celia. Parece que se entretenía con un juego al que de cuando en cuando alguien me invita a jugar a través de facebook. Como no soy dado a ese tipo de divertimentos desconozco de qué va el famoso juego. Y seguiré con mi ignorancia. Pero sí la diputada malagueña está enganchada a tal actividad lúdica yo no la critico. Es más, pediría al Presidente del Congreso que la relevara de su tarea de presidir eventualmente las sesiones para que ocupe un escaño en el hemiciclo desde el cual, al abrigo de su grupo parlamentario, juegue con dedicación exclusiva y se olvide del mundo que le rodea. Por el bien de la longeva política (¿desde cuándo lleva esta mujer cobrando de los dineros públicos?) y, sobre todo, por el bien del resto de españoles que así no tendrían que soportar su ineptitud y lenguaje pseudopopulista.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: