La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

16 febrero, 2015

La esperanza (2/2)

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 18:57

Hope of deliverance – Paul McCartney

clip_image002 10. Escondido en el armario el niño espera a que cesen los gritos y el hombre del cuchillo se marche para poder salir y jugar con sus papás.

11. El notario terminó de leer el testamento y él no había sido nombrado como heredero. Entonces el notario dijo: Bueno, hay aquí un anexo…

12. Cansado del disfraz de maestra o enfermera ha comprado un traje de bombero. Espera con ansiedad el sábado noche y que ella sea comprensiva.

13. Hasta ahora, su vecina, la que tocaba las castañuelas, no le había hecho mucho caso. Por eso buscó, y encontró, aquel libro de crotalogía.

14. El paracaídas falló pero tuvo tiempo de recordar el folleto turístico en el que se anunciaba la esponjosidad de los prados de la comarca.

15. El abogado le comunicó a su cliente, condenado a muerte, que su esposa tenía una cita secreta con el gobernador del estado. El reo sonrió.

16. Maldijo su reciente incontinencia urinaria. Ahora tan solo tocaba esperar que el meteorólogo acertase en la predicción de lluvia inminente.

17. La última vez los fardos cayeron sobre el tejado de la choza y la destruyeron. Aun así esperaba que el avión de ayuda internacional volviese.

18. El portero ve como el balón le sobrepasa y rueda despacio hacia la línea de gol. De pronto observa que parte del césped está levantado…

19. Lo mantenían en secreto. Por eso tenían la esperanza de marcar un gol. Podían abrazarse y revolcarse sobre el césped.

20. Mientras el padre Matthew le lleva cogido de la mano hasta la sacristía la última esperanza del chico es que Él escuche sus plegarias.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: