La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

14 febrero, 2015

La esperanza (1/2)

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 14:19

Color esperanza – Diego Torres

clip_image0011. Llamó varias veces al teléfono de la esperanza y siempre comunicaba. Afortunadamente el bar de la esquina permanecía abierto.

2. Tirado boca abajo en el suelo de la habitación avanzó entre el humo y las llamas mientras oía cada vez más fuerte el sonido de la sirena.

3. Volvió a revisar las estadísticas: dos de cada mil quinientos enfermos que contraían aquella infección mortal sobrevivían a la misma.

4. Abrazada a su bebé, aterida de frío, empapada por el agua que salpican las olas, la mujer trata de divisar el horizonte más allá del mar.

5. Mientras el maestro escribía la nota Manolito recordó que a don Jaime le había dado un infarto no hacía tanto tiempo.

6. Tenía que cortar uno de los tres cables para desactivar la bomba. Siempre que había apostado al rojo había ganado. Volvería a hacerlo.

7. El rey esperaba que la epidemia de gripe aligerase la lista de participantes en el besamanos con el que iniciaba su reinado.

8. Faltaban tan solo dos días para la cena de Nochebuena cuando su hermana le llamó para decirle que su marido no se encontraba muy bien.

9. Tras varios años sin que su esposa se quedase embarazada acudieron a aquella clínica en la que decían que apadrinando un espermatozoide…

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: