La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

3 febrero, 2015

El círculo (1/2)

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 17:57

Círculos viciosos – Chicho Sánchez Ferlosio

clip_image0011. Presidente del Círculo de Empresarios, Tesorero del Círculo de Lectores… decidió dar un giro a su vida y afiliarse a un Círculo de Podemos.

2. Cuando el forense le mostró los perfectos círculos incisos en la espalda del cadáver el inspector supo que Jim “el Compás” había vuelto.

3. Podría pasar unos días con su amante tranquilamente. Su marido intentaba resolver el problema de la cuadratura del círculo.

4. Nadie le dijo a “Malaspulgas”, el profesor de matemáticas, que se había confundido al pedirles que calculasen el área de la circunferencia.

5. Cuando el barco comenzó a ser engullido por el torbellino el capitán seguía empeñado en que solo estaban navegando en círculo.

6. Tenía fama de repetitivo y pervertido por la reiteración de sus argumentos al defender el porqué visitaba cada día el club Círculo Vicioso.

7. Pintaba un círculo azul, se metía dentro y se creía en el cielo; si lo pintaba negro, en el infierno; si no lo pintaba se creía invisible.

8. Ambos jugaban solos en el recreo pero cuando el hula hoop de ella y el aro de él chocaron se inició un gran círculo de amistades.

9. Intentó huir del círculo de violencia que le rodeaba. Saltó la barrera por el tendido siete pero los aficionados lo devolvieron al ruedo.

10. Se sintió libre cuando se quito su alianza matrimonial y la colocó encima del orificio que había dejado la bala al penetrar en el corazón.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: