La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

21 enero, 2015

El plagio

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 16:22

 

 

clip_image001 1. Es tan feliz mirando su “picasso” como observando los senos de su esposa. Copista y cirujano plástico hicieron bien su trabajo.

2. El viejo recuerda sus manos manchadas por el papel carbón mientras observa la habilidad falsificadora del nieto con la moderna informática.

3. El jurado del Premio de Novela de Cascoporro de Abajo se mosqueó al leer aquel comienzo: “En un lugar de la Meseta del que no quiero…”.

4. Estaba orgulloso de su copia. Pero aún más por haber cambiado en el museo el original por su copia sin que nadie se percatase de ello.

5. A la psicóloga del colegio le costó convencer al maestro que Tomás no plagiaba a Rafa sino que era cuestión de genética, que eran gemelos.

6. En sus noches de secreto travestismo intenta imitar la manera en que su esposa le hace aquellas felaciones de extraordinario placer.

7. Condenado por falsificador recuerda desde su celda aquella primera vez en la que imitó la firma de su padre en las notas del colegio.

8. Maestro en el engaño, había conseguido que el afamado artista le pintase aquel cuadro. Pero no pudo reprimirse, borró la firma y la plagió.

9. Se casó con la ex mujer y musa del autor de best sellers eróticos, imitó su estilo y ahora sus libros también eran éxitos de venta.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: