La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

17 diciembre, 2014

El tenedor

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 17:05

Historia de un tenedor – Santaflow

clip_image0011. La hija pregunta por qué papá usa tenedor de plástico. Mamá le explica que se acostumbró a usarlo en el lugar que pasó los últimos años.

2. Para conceder un nuevo tenedor al restaurante el crítico gastronómico exige que la joven chef pase una noche a solas con él en la cocina.

3. Alcanzó tal maestría, tanto en el uso del mango como de los dientes, que la chica se deshizo de todos los juguetes sexuales que tenía.

4. Para la cubertería del nuevo yate compró tenedores tridentes porque decía que mientras cenaba se sentía el dios de los mares.

5. Los de tres puntas no eran tan usuales pero él los prefería porque pensaba que mortificaban menos a sus víctimas, esas chicas de mala vida.

6. De aquella cubertería bañada en oro que le regalaron en su Primera Comunión sacó el tenedor para destrozar los regalos que no le gustaron.

7. El director del circo se burló del lanzador de cuchillos cuando éste dudó qué tenedor usar en la cena. El de trinchar acabó en su cuello.

8. En la conferencia sobre “La vacuidad de la existencia” el filósofo comenzó sentándose a comer un plato de sopa con un tenedor.

9. El cirujano, sin tiempo para comer, entró al quirófano con la bandeja y las dos enfermeras. Minutos después:

– María, bisturí. Ana, tenedor.

10. Pincha con suavidad el tenedor sobre la yema de su dedo pulgar mientras mira con odio el cuello de su esposa infiel.

11. Varios coches del profesorado aparecieron rayados con cuatro rayas paralelas. El director llamó al hijo del cocinero del comedor escolar.

12. Rompe un diente, pinta otro, dobla el tercero, lija el último. Lo presenta al certamen de arte moderno y gana el primer premio.

 

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: