La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

12 diciembre, 2014

El papanatismo

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 16:20

 

clip_image0011. Siempre que puede se pasa a visitarlo. Hay veces que incluso, cuando el guardia del museo de cera no está cerca, le dirige unas palabras.

2. Fue feliz la noche que vio a su novia abandonar la discoteca acompañada por el famoso futbolista de su equipo preferido.

3. Cambió a sus hijos de colegio. No es que estuviese descontento con la enseñanza que recibían pero el uniforme del otro era ¡tan de Oxford!

4. Rebuscaba en el contenedor de basura cercano al supermercado. Solamente se quedaba con los yogures de su marca predilecta.

5. Le aplaudió. El nuevo gerente pronunciaba tan bien y utilizaba ese vocabulario tan novedoso: movilidad territorial, enfriamiento monetario…

6. Cuando la policía que vigilaba la entrada del edificio ministerial lo miró a los ojos supo que el nuevo perfume estaba haciendo su efecto.

7. El propietario del 3º H propuso a sus convecinos de planta que había llegado el momento de independizarse de la comunidad de vecinos.

8. Grabó la obra teatral del colegio en la que su hijo hacía de árbol sin decir una palabra. Al día siguiente reunió a los amigos para verla.

9. Preocupado por las nuevas amistades de su hija adolescente se levantó el cuello de la gabardina tipo Colombo y salió a la calle tras ella.

10. Cuando su novia apareció con el duodécimo regalo que le había hecho su jefe él siguió pensando en la gran capacidad profesional de ella.

11. Cansada de oír toda la palabrería cursi copiada de la serie televisiva de moda su novia le espetó: “Darling, ¡vete a la mierda!”.

12. Conquistó a su pareja invitándola a cenar en los mejores restaurantes de la nueva cocina en los que ninguno de los dos sabían lo que comían.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: