La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

18 noviembre, 2014

Los trolls digitales

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 15:26

 

clip_image0011. Desde su ordenador la esposa reconoció ese insulto tan personal. En silencio bajó hasta el salón y comprobó que tenía el troll en casa.

2. De vez en cuando pasaba la bayeta sobre el teclado para limpiar la baba que se le caía cuando el resto del foro le increpaba y maldecía.

3. No quería que nadie le reconociese. Antes de sentarse frente al ordenador elegía el disfraz adecuado al nick que iba a usar ese día.

4. Le confiesa el nick que utiliza y sus pecados como troll en el foro del pueblo. El cura sonríe. Ya sabe cómo contraatacar.

5. Se hace llamar Lobezno y las noches de luna llena se convierte en el más feroz de todos los trolls.

6. El nick del troll que participaba en el foro del instituto apareció rayando los capós de los coches de los profesores.

7. Troll1 insulta a troll2, troll2 insulta a troll3… Y así hasta troll28. Agotado, usa su nombre para insultar a todos sus trolls.

8. “El perfecto manual del troll” se convirtió en un éxito de ventas. Preguntado el autor sobre sus fuentes, contestó: mi propia experiencia.

9. De madre chivata en el cole y cotilla en el bloque; de padre revienta asambleas en la uni y soplón de la poli… Su destino estaba escrito.

10. Su personalidad como troll le angustiaba. Se marchó a su consulta, se tendió en el diván y decidió psicoanalizarse a sí mismo.

11. El informe de la policía informática aseguraba que solo un 3% de los trolls eran mujeres. La ministra de Igualdad mostró su disconformidad.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: