La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

7 noviembre, 2014

El ébola (2/2)

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 15:47

clip_image00212. “Es con b y con tilde, Rafa. Tú deberías saberlo bien”, corrigió con cariño el maestro del aula hospitalaria al niño contagiado.

13. Mientras era trasladado a la zona de aislamiento recordó su primer día en Guinea. De sus ojos manaron lagrimas infectadas.

14. El partido neonazi se hizo con las ambulancias antes de que fuesen desinfectadas. El nuevo proyecto de exterminio había comenzado.

15. El científico, cuya esposa había muerto por contagio, no pudo evitar escupir sobre la disolución que contenía el virus a estudiar.

16. Pagó su carrera de enfermera haciendo striptease nocturnos. Ahora todos admiraban su pericia en quitarse el traje de protección.

17. Eladio Bonilla Larrea, apoyado en la barra, sin nadie a quien servir, tenía cada vez más claro que tendría que cambiarle el nombre a su bar.

18. No podía evitar tener pensamientos eróticos cada vez que supervisaba como se quitaba el traje protector la atractiva enfermera.

19. Cuando supo que estaba contagiado de ébola el joven neonazi corrió hacia la calle y comenzó a escupir a todas las personas de raza negra.

20. Miró a su esposa a través del cristal de aislamiento. En sus ojos vio la muerte. En los ojos de él ella vio el contagio.

21. Las recreaciones de un poblado africano y de una sala de aislamiento eran dos de los espacios más visitados en Ebolandia.

22. La ministra de sanidad hizo una demostración de cómo colocarse el traje protector y accionó, sin percatarse, el botón de irreversibilidad.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: