La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

2 octubre, 2014

La distopía (2/2)

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 15:44

clip_image00212. Se despertó húmedo y sobresaltado. Había soñado con un cuerpo de aquella especie llamada mujer que un día le mostraron en un documental.

13. Clausuraron emisoras de radio y televisión, periódicos y editoriales… Instalaron púlpitos y alminares por doquier. Tocaba guerra de religión.

14. Hamed, guardia fronterizo, reconoció a través de la mira telescópica a su hermanastro antes de disparar a los que llegaban en patera.

15. La creación de adictos estaba bien programada. Cada día de la semana a los bebes se les untaba el chupete con una sustancia determinada.

16. Cuando la música fue prohibida varios músicos se quemaron a lo bonzo con sus instrumentos. Llegaron los bomberos y los rociaron de gasolina.

17. Maldita conciencia, pensaba el ministro de la Seguridad cada vez que sentía nauseas al condecorar a los Delincuentes del Año.

18. El Ministerio de Sanidad y Comercio creó en todos los hospitales, junto a la Sección de Trasplantes de Órganos, la de Curtiduría Humana.

19. Los contagiados por enfermedades epidémicas eran transportados en aviones medicalizados y arrojados en medio del océano.

20. Aquellas intervenciones quirúrgicas habían provocado asaltos a las farmacias en busca de las pastillas que producían efectos orgásmicos.

21. La talla de las modelos determinó que el antiguo campo de concentración fuera elegido como el lugar más idóneo para la pasarela de moda.

22. Se agotaron los pozos petrolíferos. El viento apenas se movía. Los parados fueron usados para hacer girar los aerogeneradores eléctricos.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: