La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

16 septiembre, 2014

El apocalipsis

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 14:26

clip_image0021. Cuando todo acabó solo sobrevivieron la chica secuestrada y su raptor. En aquel zulo estaba la esperanza de la humanidad.

2. Entre los pocos supervivientes de la ciudad estaba el consejero delegado de aquel banco que había llevado el apocalipsis a tanta gente.

3. Mientras leía en el periódico la posible colisión de la Tierra con el asteroide su esposa la anunciaba la visita de “mamá”. Sintió pavor.

4. La fecha imprecisa de lo que iba a ser el Final favoreció el negocio de las casas de apuestas y de los hospitales de muerte digna.

5. Dijeron que sería el sida, luego hablaron del ébola… Para aquella niña el apocalipsis fue la muerte de sus padres en aquella carretera.

6. Terremotos, lluvia ácida… decían en la televisión. Venancio comentó: “No hay que preocuparse. Esto del apocalipsis se va a quedar en nada.”

7. Tras la hecatombe nadie pudo ver como las flores de plástico, los maniquíes de los escaparates y los animales disecados cobraban vida.

8. Un solo día para el Fin y la echadora de cartas televisiva intentaba convencer a su cliente que le esperaba un feliz y largo noviazgo.

9. El asteroide rebotó al chocar con la Tierra. Era de goma y una campaña publicitaria. Millones de personas murieron de un ataque de risa.

10. Mientras rezaba y se flagelaba para que el apocalipsis no llegase, fray Pío no pudo evitar recordar a la novia que tuvo antes de ordenarse.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: