La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

6 agosto, 2014

La acupuntura (2/2)

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 9:04

clip_image0029. Ha ampliado su clínica desde que se supo en la ciudad que el acupuntor que trabaja las zonas erógenas asegura el éxito en su tratamiento.

10. Practica la auto acupuntura con viejas agujas de tocadiscos. Dice que a través de ellas logra escuchar la música de sus grupos preferidos.

11. De niño pinchaba a sus compañeros de colegio con los alfileres usados para colgar los murales en clase. Hoy es un experto acupuntor.

12. Cuando su equipo perdía necesitaba una sesión de acupuntura en la que sonaba “Tot el camp…” y las agujas lucían banderitas blaugranas.

13. El hijo pequeño del acupuntor usaba las agujas para cambiarlas con sus amigos: espadas para clips de Famobil por cromos de futbolistas.

14. No fue nada fácil explicarle al desconfiado aduanero que lo que contenía aquel estuche no eran armas homicidas sino agujas para curar.

15. En la orden han prohibido el cilicio pero él se mortifica con la más dolorosa de las penitencias: una desordenada sesión a auto acupuntura.

16. El acupuntor que trató a la estrella del equipo de fútbol rival dejó un treinta por ciento de sus agujas y su profesionalidad sin utilizar.

17. Cada Jueves Santo trata de aliviar el dolor del Cristo Crucificado de su hermandad con las agujas especiales para madera.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: