La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

27 junio, 2014

Las editoriales

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 7:34

 

clip_image0011. Los stands de las dos editoriales rivales estaban frente a frente. Las miradas retadoras dieron paso al lanzamiento de enciclopedias.

2. Las editoriales, de acuerdo con el gobierno, envían los libros no vendidos al fuego que aplaca la ira del nuevo partido nazi.

3.La novela elegida, escrita en lenguaje sms, fue el final para don Anselmo, treinta años como corrector de textos en aquella editorial.

4. La editorial que solo publicaba para e-book había dado el primer paso hacia la guerra. Los almacenes con libros de papel comenzaron a arder.

5. Desde que conoció al hijo del editor la autora bestseller exigió, por cada mil ejemplares vendidos, una noche de amor con el heredero.

6. El representante de una editorial de libros de texto fue secuestrado por alumnos de la ESO tras ser declarado culpable de acoso escolar.

7. Tras la guerra de las editoriales la vencedora impuso sus normas: las vencidas serían consideradas editoriales satélites.

8. El editor jefe puso su mano sobre la rodilla de la novel autora. En ese momento ella supo que su primera novela tendría una gran tirada.

9. Cuando se puso de moda leer cuentos escritos por niños las editoriales mandaron a sus cazatalentos por todos los colegios del país.

10. El editor publicó su biografía inventada, escrita por el “negro” oficial, impresa en el papel de peor calidad y vendida al precio más caro.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: