La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

13 mayo, 2014

El hogar (1/2)

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 12:38

Vuelvo a mi hogar – Mocedades

 

clip_image0021. Incendiaron su hogar con insultos, gritos y amenazas. Cuando él añadió gasolina y una cerilla… el trabajo de los bomberos fue inútil.

2. Quitaron el viejo papel pintado de las paredes y aparecieron los rostros aterrorizados de aquel matrimonio que desapareció en aquella casa.

3. Los pasteles y roscos que horneaban en casa y vendían clandestinamente a sus vecinos hacían realidad el lema de “hogar, dulce hogar”.

4. Se pinchó con un alfiler y una gota de sangre cayó sobre los planos de lo que sería su futuro hogar, justo encima del dibujo de la bañera.

5. Para el joven conde lo mejor de su hogar era poder visitar cada noche el ala del palacio donde estaban los dormitorios de las criadas.

6. El matrimonio de delincuentes decidió hacer reformas a su nueva casa. Para ello secuestraron a dos albañiles, un fontanero, un electricista…

7. El eremita que encontró aquel cofre bajo tierra exigió al arquitecto que todo su nuevo hogar fuese una habitación del pánico.

8. Acostumbrados a la vida sedentaria y a no alzar la voz los miembros de aquel hogar se comunicaban a través de whatsapp.

9. Cuando lo vieron entrar en la casa solamente con una maleta todos comprendieron que aquel vecino había superado el síndrome de Diógenes.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: