La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

8 abril, 2014

La delgadez (1/2)

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 15:20

Flaca – Andrés Calamaro

clip_image0011. Tres centímetros, tan solo tres centímetros más de grasa corporal hubiesen sido suficientes para que el disparo no hubiese sido mortal.

2. En la escuela de su pueblo la llamaban “la Fideo”. Veinte años después el colegio lleva su nombre: “Modelo Jennifer Lothman”.

3. “Cariño, ahora sí que estás adelgazando”, le susurraba el amante solitario a su muñeca hinchable mientras dejaba salir un poco de aire.

4. Susan, tan rubia y tan delgada, fue apartada del grupo de exploradores. El resto serían carne de canibalismo, ella carne de violación.

5. Cada semana, cuando iba a pesar a su hija sietemesina recién nacida, los gramos que aumentaban en la balanza eran su mayor alegría.

6. La modelo posaba mostrando su delgada desnudez. Otra “Venus ante el espejo”. Pero en ésta el espejo solo reflejaba un esqueleto de mujer.

7. Saltó la alarma y el golpe fracasó. La huida desesperada les condujo a aquella reja. Tan solo Rubén, el Flaco, pudo cruzarla.

8. Cansado de “verdurita y pescadito a la plancha”, el esposo asesino le susurraba a su difunta esposa: “cariño, ahora sí que vas a adelgazar”.

9. Los psicólogos concluyeron que el rápido adelgazamiento al que fue sometido determinó la actual estrechez de miras del presidente.

10. Cuando su marido adelgazó treinta kilos ella supo que las posturas que había visto en aquellas películas no eran efectos especiales.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: