La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

16 enero, 2014

El e-book (2/2)

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 16:02

clip_image001_thumb.jpg12.  A sus colegas les extraña que haga la calle en la esquina más iluminada. Ella espera a sus clientes leyendo en un e-book sin luz integrada. 

13. Entraron al vagón casi rozándose. Se sentaron juntos. Abrieron sus mochilas y sacaron sus e-books. Se rieron. Ahora comparten lectura.

14. El fiscal presentó como pruebas unas huellas dactilares del acusado, producto de la tinta electrónica del arma homicida. El juez sonrió.

15. Lector empedernido, tenía libros por toda la casa. En el cuarto de aseo, frente al retrete, desmontó un azulejo para colocar el e-book.

16. Se quedó ciego. Le regalaron una colección de libros en braille con un mueble librería desnivelado. El viejo e-book solucionó el problema.

17. Fue detenido por la policía disfrazado de don Quijote. Solo llevaba encima un e-book cargado con cientos de novelas de caballerías.

18. En 1940 unos exploradores contactaron con una tribu de la Amazonia. Observaron que adoraban un artilugio con pantalla y uso desconocido.

19. En aquel falso Quijote podía guardar la botella de coñac. Ahora se contenta con guardar una delgada petaca en la funda del e-book.

20. El premio a la mejor obra de ficción fue para una novela que contaba el extraño caso de un e-book que perteneció a una modelo.

21. A sus ochenta años, vista cansada y con artrosis en las manos, aquel e-book fue un gran regalo. Incluso le hizo una funda de croché.

22. Subió al vagón y sacó su e-book. Un cable se adentraba en la mochila. Leyó los versículos y pulsó “ir al fin”. La explosivos obedecieron.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: