La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

4 enero, 2014

Las nubes (2/2)

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 10:22

clip_image001_thumb.jpg11. Tras la gran explosión desapareció la gravedad terrestre. Las nubes se solidificaron y sobre ellas se creó la nueva civilización humana.

12.  Alcanzada la cima, con un mar de nubes a sus pies, el alpinista pensó que así se sentiría Dios al observar su obra antes de crear al hombre.

13. Sentado en un risco el pastor veía pasar el tiempo con placidez. Tan solo la velocidad a la que se movían las nubes le provocaba inquietud.

14. Dejó una nota: “No es un suicidio, es un experimento. Voy a demostrar a mi madre que las nubes no son camas de algodón.”

15. Las nubes descendieron y el vigía de la nao capitana desapareció entre ellas. Despejó, y en su lugar ondeaba la bandera pirata.

16. El químico lo confirmó: ciertas nubes no van cargadas de agua. La compañía petrolífera cambió las prospecciones por las succiones.

17. La evaporación fue tan intensa que cuando comenzó a llover cayeron varias ranas y de una nube en forma de corona cayó un príncipe encantado.

18. Los pueblos del valle se rindieron cuando el brujo de la tribu enemiga consiguió que las nubes no sobrevolaran las montañas.

19. Le preguntaron al meteorólogo cuáles eran sus nubes preferidas. Contestó que las más hermosas eran las nubes del pelo de su chica.

20. Agobiados por la sequía colocaron redes atadas a los aerogeneradores eólicos. Cazaron numerosas nubes… pero el viento comenzó a soplar.

21. Pintó un bello paisaje con cielo nublado, una pintura hiperrealista cuyas nubes licuaban agua como el santo de la ciudad licuaba su sangre.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: