La Girola (Blog de Nicolás Doncel Villegas)

19 noviembre, 2013

El primer beso

Filed under: Relatos — Nicolás Doncel Villegas @ 16:16

clip_image001                                                                      El primer beso

1. Una madre octogenaria, un empleo estable, varios miles de euros gastados en sexo… y aún no conocía el sabor del primer beso.

2. Pensaba que para ella sería el primer beso. Se dio cuenta que no era así cuando al acercar su cara ella la hizo bajar hasta su sexo.

3. Era la primera vez. Apareció aquel policía que los detuvo por hacerlo en el parque. Don Alberto, ochenta años, se despertó sobresaltado.

4. El primero les supo a la fresa del chicle que ella masticaba. El último… a la ginebra que a él le llevó a la violación.

5. Decidieron hacerlo. Era algo tan importante para ellos que antes acordaron comprar un móvil de última generación para inmortalizarlo.

6. Él lo intentó. Ella le recordó que ya lo había besado una primera vez. Él le contesto que el beso de la guardería fue en la mejilla.

7. Tras quedarse ciego tocó los labios de ella con la yema de los dedos. Sintió lo mismo que había sentido veinte años antes.

8. Se besaron por primera vez. Salieron a la calle. Cada una uso su pintalabios y ambas volvieron a casa con sus respectivos maridos.

9. Tras doce años de viaje espacial interestelar abandonaron sus habitáculos del sueño, se miraron a los ojos y se besaron por primera vez.

10. Se besaron la primera vez como lo hicieron Clark Gable y Viven Leigh. Pocos años después el viento del desamor se llevó también ese recuerdo.

11. Cuando la científica besó a aquel ser llegado de otro planeta desconocía que el fin de la raza humana había comenzado.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: